ABOUT LITTLE FIREFLIES ACADEMY

Aceptando solicitudes
Para nueva segunda ubicación prevista para abril de 2021

En Little Fireflies Academy creemos que los niños recopilan y retienen la información mejor a través del proceso de descubrimiento dirigido por la motivación interna. La socialización es un componente clave en el desarrollo personal y educativo y debe fomentarse en la experiencia y la educación de la primera infancia. Creemos que a través del juego, actividades intelectualmente estimulantes y apropiadas para el desarrollo, los niños lograrán una mejor preparación para el aprendizaje permanente.

Our Philosophy

Creemos firmemente y la evidencia respalda que los niños pasan por etapas en un orden establecido, pero no necesariamente a un ritmo establecido, esta es una de las muchas razones por las que creemos en la riqueza de un programa para múltiples edades. Otros incluyen, pero no se limitan a: la interacción positiva entre edades mixtas proporciona un marco para desarrollar la compasión, el liderazgo, la responsabilidad, la rendición de cuentas y la empatía

Our History

Little Fireflies Academy se ha estado gestando en mi mente durante más de 6 años. Una vez que tuve mi cuarto hijo, mi sueño se hizo realidad cuando pude comprar una casa en Whiting IN. Tener cuatro hijos, sé lo difícil que puede ser encontrar una educación de alta calidad a un precio razonable. Así que quería poder proporcionárselo a mi pequeño miembro más nuevo, pero aún así poder impactar las vidas de otros niños. Fui maestro durante diez años y luego fui entrenador / observador durante cuatro años. Abrimos nuestra ubicación de Whiting en marzo de 2018. Nos expandiremos a Hammond IN en abril de 2021 con nuestra segunda ubicación. ¡Estoy lista para esta nueva aventura y espero que tus pequeños también lo estén!

© 2018 by Valerie Castillo. Proudly created with Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean