​ACADEMICS

Plan de estudios y evaluaciones

Little Fireflies Academy implementará el plan de estudios de ciencias de PEEP. ¡El plan de estudios de ciencias de PEEP celebra la curiosidad y el placer del descubrimiento! El plan de estudios de ciencias de PEEP invita a los niños a investigar activamente su mundo explorando el agua, el sonido, la planta, el color, las sombras y las rampas (movimiento) en unidades que duran 3 semanas. I

Las pequeñas luciérnagas agregarán actividades adicionales enriquecidas que incluyen:
• Aprendiendo a través de la naturaleza
• Drama, música y danza
• Expresiones creativas a través de artes y manualidades
• Exploración a través de la ciencia
• Aprender números, contar, medir y clasificar
• Alfabetización a través de la fonética y la preparación para la lectura
• Habilidades motoras a través del desarrollo físico
• Ratón ABC

Little Fireflies Academy utilizará la evaluación de la escuela local de Indaina IStar-Kr (consulte el enlace adjunto para obtener más información)

 

Los niños pequeños aprenden del contacto directo con objetos.
Una buena exploración científica es aquella que se puede investigar mediante actividades prácticas que se pueden repetir una y otra vez de diferentes maneras. Los niños necesitan poder mirar, tocar y experimentar con diferentes objetos muchas veces, de muchas maneras y en diferentes entornos. Por ejemplo, en la unidad Explore Water, los niños observan gotas de agua en las hojas después de una tormenta, las ven gotear de un grifo o de sus propios dedos en un fregadero y las exprimen con un gotero sobre papel encerado.

Los niños conectan diferentes experiencias para formar ideas sobre cómo funcionan las cosas.
Los niños sacan conclusiones basadas en sus experiencias.

Al explorar un tema de ciencias durante varias semanas de muchas formas diferentes, los niños desarrollan conocimientos nuevos y más complejos. Por ejemplo, los niños pueden pensar que las plantas siempre necesitan luz para crecer. En la unidad de PEEP, Explore Plants, a los niños les brotan semillas de frijoles junto a una ventana soleada y, en la oscuridad, debajo de un plato. Observan, recopilan datos y comparan los resultados, ampliando su comprensión del papel que juega la luz en el desarrollo de una planta.

Los niños en edad preescolar están inmersos en su propia perspectiva.
Dado que los niños pequeños dan significado a los objetos y eventos que los afectan directamente, las investigaciones científicas deben relacionarse con sus intereses. Las exploraciones en sombras y plantas pueden surgir a partir de preguntas que hacen los niños, como: ¿Por qué desaparece mi sombra? ¿Cómo puedo mantener viva mi planta?

A los niños les gusta ejercer control sobre su entorno.
Cuando los niños pueden actuar sobre objetos o eventos y ver una respuesta, se sienten empoderados y comienzan a comprender las relaciones de causa y efecto. Las investigaciones científicas deben incluir muchas oportunidades para que los niños planteen "¿Qué pasa si ...?" preguntas, para tomar decisiones y luego observar los resultados de sus acciones. Por ejemplo, en una investigación de sombras, un niño podría preguntar: "¿Qué sucede si acerco mi mano a la lámpara?" Al probarlo, el niño descubre que la sombra de su mano se hace más grande y más borrosa cuanto más se acerca a la lámpara.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

Las artes escénicas


Little Fireflies realizará una obra de teatro anual durante la época navideña. Les pediremos a los padres que participen haciendo disfraces, accesorios, escenarios y practicando con sus hijos en casa.

Con maestros dedicados, nos aseguramos de que los niños obtengan las experiencias de aprendizaje positivas que necesitan para crecer felices y seguros.

Música


Se animará a los niños a interactuar diariamente con música de todas las culturas. Little luciérnagas está buscando a alguien para ser voluntario una vez al mes en el salón de clases y tocar música para los niños.

Artes visuales


Se animará a los niños a interactuar con el arte a diario. La Academia Little Fireflies tendrá una exhibición de arte anual alrededor de agosto mostrando todas las magníficas obras de arte que nuestros estudiantes han creado durante el año escolar.

28276293_1830055723712898_63217477373002